Carrito 0

Regalos a medida y únicos que dan un toque especial a tu vida

¿Siempre has conocido a alguien que destaca en los cumpleaños por su originalidad? Se le ha acabado el ser el protagonista, ¡ahora serás imbatible! Papis, familia, amigos, pareja, peques…dejarás a todos boquiabiertos.

¡Bienvenido/a a Naitus, el sitio donde encontrarás el regalo perfecto; sí, ese que ni siquiera sabías que existía! Hecho a mano, personalizado y único: ¿se puede pedir algo más?

Puedes navegar en nuestra web de dos maneras: en la parte superior puedes encontrar el tipo de producto que andas buscando, pero te facilitamos las cosas poniéndote también distintas temáticas que se adaptarán mejor a lo que buscas. Bodas, parejas, viajes, amigos, días señalados… ¡nuestras categorías irán cambiando según se acerquen fechas especiales!

En cada sección encontrarás diseños estándar para hacerle un regalo a cualquier tipo de público, ¿o por qué no a ti mismo? Pero si te das una vuelta y quieres enamorarte más… ¡esto no es todo!

Puedes ser el artista que personalice sus propios regalos o pedirnos ayuda para que diseñemos en nuestro taller justo lo que deseas. Dispondrás de plantillas que puedan ayudarte a colocar distintas fotos o a elegir qué diseño se acerca más a lo que querías.

También podrás modificar algunos elementos a tu elección, o directamente solicitarnos algo expresamente a medida. ¡Lo elaboraremos con todo nuestro cariño, tenlo por seguro! Además, hasta que no estés completamente satisfecho/a con el resultado, no pasamos a imprimir el diseño en los objetos. ¡Haremos las revisiones que sean necesarias!