Carrito 0

¿Quién es naitus?


Naitus

¡Hola, amigos! Soy Naitus, el que está detrás de todas las creaciones que podéis encontrar en nuestra web. ¿Queréis saber qué tiene de especial esta empresa? Pues en un momentito os lo cuento todo:

Nuestro equipo de trabajo cuenta con un taller propio en el que personaliza productos con diseños tanto estándares, disponibles al momento para todo aquel que los compre, como exclusivos y personalizados, elegidos por el cliente y con la posibilidad de que sean retocados y revisados, o creados por el equipo; a vuestra petición. Los productos están hechos a mano, con mucho cariño e ilusión por nuestro trabajo. Del mismo modo, intentamos facilitar lo máximo la atención al cliente, mediante el chat, las redes sociales, WhatsApp… ¡cualquier duda que podáis tener la resolveremos casi al instante!

Si os ha pillado el toro y os queda poco tiempo…¡los pedidos llegarán a vuestra casa al día siguiente de ser enviados, incluso en 12 horas! Y, para más inri, a partir de 40€ los gastos de envío son gratis.

¿Os preocupa la cantidad mínima a la hora de hacer un pedido personalizado? ¡Eso no es un problema! Podéis pedir cualquier diseño a partir de 1 unidad. Las desilusiones por encontrar algo barato pero con la obligación de comprar más de 50 unidades no existen aquí.

Además, ¡no todo lo bueno tiene que valer dinero! En el apartado “Gratis” encontraréis descargables que os puedan servir para decorar detallitos o para organizaros mejor. Si os gusta hacer regalos originales o darles un toque personal, tenemos una sección en el blog que puede que os sirva: Nita se encarga de los tutoriales de manualidades para crear cosas fantásticas. ¡Podéis participar en ellos, aceptamos todo tipo de ideas!

Los pequeños detalles marcan la diferencia…¡y nosotros siempre trataremos de sorprenderos! Si os suscribís a nuestra newsletter, obtendréis descargables, descuentos, tutoriales… de todo menos correos SPAM que puedan resultaros molestos. ¡Os espero por aquí, venid pronto!