Carrito 0

Preguntas Frecuentes

FAQ's

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar a casa?

El tiempo de procesamiento varía según si el diseño requiere personalización, revisión…aunque garantizamos hacerlo lo más rápido posible y tenerlo preparado en 1-2 días laborables (dependiendo siempre de la demanda, el tipo de producto y cómo esté personalizado, si por nosotros, es un diseño estándar o hay que realizar modificaciones y consultarlas con el cliente). El envío llegará a tu casa en 24h o menos desde que se lo lleva la agencia* ¡ni te enterarás de la espera!

Pero eso no es todo, incluso llegamos a llevar paquetes y que te lleguen a casa en 12h. Contamos con una de las mejores agencias de envío, Nacex, que además tendrás seguimiento por SMS de tu pedido y te lo llevarán hasta 3 veces si no te encuentras en el hogar. 

*Excepto las pulseras que al ser envío gratuito el tiempo de entrega es mayor. Entorno a los 3-5 días.

 

¿Qué formas de pago puedo elegir para comprar mis productos?

Ofrecemos dos servicios diferentes que puedes elegir antes de proceder al pago. 

La opción de Paypal es una de las más rápidas puesto que la cuenta te permite asociar una tarjeta de crédito y realizar el pago con tu usuario.

Por último, el pago con tarjeta (MONEI) se realiza a través del TPV virtual. Es completamente seguro puesto que los datos introducidos no nos llegan a nosotros, sino que son anónimos puesto que el importe se abona en la plataforma de las entidades bancarias.

 

¿Cómo debo lavar las prendas para alargar su duración?

Se recomienda lavar todas las prendas que lo permitan (camisetas, sudaderas, mochilas…) del revés. No se deben usar blanqueadores como la lejía, y el programa de lavado ha de ser, preferiblemente, corto y con agua fría.

A la hora de planchar las prendas, se recomienda hacerlo del revés y utilizando un trapo de protección.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de la tarifa de envío es de 5,95€ excepto para las pulseras que es gratuito (aunque tarda más el envío) y a partir de compras superiores a 40€ el envío es totalmente gratuito.

 

¿Cómo puedo modificar un diseño ya existente?

En el caso de que veas un producto que ya existe y quieras modificarlo, puedes contactarnos por el chat de la página web, por correo electrónico (info@naitus.es) o WhatsApp (644 42 53 12), diciéndonos lo que quieres antes de realizar la compra. Si es un cambio de color o mínimo, el precio seguirá siendo el del objeto estándar. En el caso de que los cambios sean mayores, te informaríamos sobre el precio –que sería similar al producto diseñado por ti- y sobre qué opción elegir en la tienda para proceder a la compra.

En cualquier caso, puedes realizar las modificaciones a cualquier diseño para modificarlo a tu gusto y que sea único para ti.

 

 

¿Cómo sé las medidas para poder crear mi diseño?

La posibilidad de adjuntar un diseño está disponible al lado de la imagen del producto. En esta misma sección encontrarás una plantilla descargable (en formato PDF) con las medidas disponibles para que encuadres tu diseño según las medidas del objeto que quieras personalizar.

En caso de que no estés seguro/a sobre cómo quedará y quieres que nosotros lo revisemos antes de proceder a la impresión, existe la opción de “revisión de diseño”, mediante la que nosotros aseguraremos un resultado cuadrado y acorde al producto.

 

Cuando lo personalizáis vosotros, ¿cómo sé si va a salir como quiero?

Si eliges la opción de “diseñado por nosotros”, después de explicarnos lo que deseas te enseñaremos el resultado las veces que sea necesario. Una vez que quedes satisfecho, procederemos a la personalización del objeto. El periodo de elaboración variará según las veces que se necesite revisar o modificar el diseño.

 

¿Cómo puedo conseguir descuentos?

Es muy sencillo: suscribiéndote a nuestra newsletter. Recibirás correos con promociones exclusivas para nuestros suscriptores y, además, serás informado sobre descargables nuevos y totalmente gratuitos que iremos colgando en la web. Tranquilo/a, si no te fías por lo pesados que podamos llegar a ser, no te acribillaremos a infinitos correos SPAM de información; tan solo recibirás cosas que te interesen.