Carrito 0

Formas de pago

Transferencia bancaria: Al escoger esta opción, le mostraremos el número de cuenta que debe utilizar (Banco Sabadell) para proceder al pago. Puesto que este no aparece en la plataforma hasta 1-2 días laborables más tarde, el proceso de comprobación se puede agilizar si el usuario remite una copia del justificante de la transferencia, con el número de pedido como asunto de esta, a la dirección de correo electrónico info@naitus.es.

Tarjeta de crédito/débito – Visa o Mastercard: A través del TPV virtual del Banco Sabadell, esta forma de pago resulta inmediata. El importe se abona en la página del banco, por lo que el prestador –es decir, nuestra empresa– desconoce los datos. La encriptación de los datos hace que este método de pago sea un trámite completamente seguro. La entidad a la que pertenecen las tarjetas de crédito tiene permitido comprobar y autorizar los pagos; en el caso de que los rechace, el contrato de compra no resultará finalizado. Se da por hecho que el usuario que decida emplear esta forma de pago tiene plena autorización sobre la tarjeta de crédito o débito que utiliza en el proceso.

Paypal: De forma segura, cómoda y rápida, los usuarios de Paypal podrán proceder al pago con su correo electrónico. Para más información, se puede visitar la web de la plataforma: http://www.paypal.es.