Carrito 0

Mi boda fue... ¡INOLVIDABLE!

¡Hola, hola! ¡Venimos con novedades en un nuevo campo, y puede que os interesen bastante!

Como todos sabemos, hoy en día no celebramos bodas, sino que protagonizamos o asistimos a “la boda del año” por excelencia. Todo en armonía y controladísimo al detalle: invitaciones, regalos, sorpresas durante la estancia, complementos para animar el banquete y la fiesta… ¡Pues a partir de ahora podrás contar con nosotros a la hora de preparar el evento de tu vida!

Tenemos el placer de contarte a continuación una colaboración que hicimos con unos familiares este pasado mes:

Si las pulseras de “yo soy del/a novio/a”, “abran paso que me caso” -o cualquier diseño personalizado- o las tazas personalizada -para el mejor fotógrafo, invitado especial, maquillador…- ya estaban accesibles como producto en nuestra tienda online, esto es solo el principio…Esta vez nos encargamos de proporcionar hasta el mínimo detalle desde un inicio.

Empezamos con el diseño de las invitaciones, las cuales incluían una foto en la portada de los novios -también tomada por nuestro equipo en una sesión de fotos, en este caso-. Ellos escogieron una temática fresca basada en el mar, ya que a ambos les apasiona. Las invitaciones incluían un logo personalizado con la fecha y sus nombres, presente después en todas las etiquetas de la boda y en cualquier empaquetado de los detalles.  

  
             

 

 A la hora de dar la noticia, algunos invitados especiales recibieron detalles, como los testigos, a quienes les personalizamos unas tazas con un diseño que eligieron los novios. También hicimos las camisetas de la despedida de la novia.

Centrándonos en el día señalado, aún quedaba mucho trabajo por delante… El regalo escogido para las mujeres fue una vela personalizada, de distintos aromas -vainilla, coco y fresa- y con frases elegidas por la novia. Hicimos tres modelos: “lo que pasó en la boda se queda en la boda”, “yo estuve en la tronkiboda del año” -ellos se apodan “los tronkikos”, por lo que fue “la tronkiboda”- y, por último, “en esta boda, la fiesta soy yo”. Para los niños prepararon unos tarros de golosinas con el mismo tipo de personalización que las velas.

Para los varones, el detalle elegido fue una cerveza artesanal con mensaje personalizado. Tenemos una colaboración con la empresa cervecera la cual proporcionó el producto -había 3 tipos de cerveza con distintas composiciones-, mientras que nosotros nos encargamos del etiquetado de las cervezas. Las frases escogidas por el novio para los dos diseños fueron: “la última la pago yo” y “no hay mejor compañía que una rubia bien fría”.


La cartelería de la mesa dulce, el seating plan y los detalles que se incluían en las mesas, en el lugar de cada invitado/a, también fueron diseñados por los novios. Para la entrada de estos, preparamos unos packs de bengalas con el logo de la pareja para que cada invitado encendiese 2. Al lado de este, podían encontrar un CD personalizado en el que estaban grabadas todas las canciones que sonarían durante la ceremonia. En la galleta del CD estaba grabado el logo, la portada protagonizada por una foto de los novios y en la contraportada aparecían las primeras canciones.

   
     

Algunas personas recibieron, por su implicación o por otras razones, ciertos detalles especiales. Las parejas que habían tenido recientemente o iban a tener un bebé, se fueron a casa con un chupetero personalizado con el nombre de su hijo/a.

Como normalmente las personas que tienen planes de boda suelen llevarse un recuerdo, a una pareja le preparamos dos copas de champagne con el mensaje de “brindo por ti, por mí, por nosotros”. El regalo más divertido fue el “kit del soltero de oro”, para un amigo nuestro que siempre se queja de que las sorpresas siempre son para parejas.

Entre otras cosas, preparamos dos camisetas personalizadas para los pajes de la boda y unos calzoncillos muy divertidos para los amigos del novio, que incluían fotos y frases únicas para cada uno. La sorpresa escogida para los padres de los novios fue un lienzo en el que incluimos fotos de los novios con sus sobrinos, un regalo con gran valor sentimental. También hubo un par de regalos en formato audiovisual en los que participamos, así como un baile sorpresa a nuestros “tronkikos”.

Para todo esto y mucho más -como cojines con mensajes personalizados, alfombrillas, tarros con los nombres de los novios para la mesa dulce, kits para solteros, chapas y camisetas para despedidas…- puedes contar con nuestros servicios.

¡Por cierto! Si prefieres una primera toma de contacto en persona, no olvides visitarnos en la Feria de Bodas y Eventos de Valencia 2017, allí estaremos dispuestos a atenderte del 3 al 5 de noviembre. 

Haciendo clic en este enlace podrás obtener tu entrada gratuita y pasarte a hacernos una visitilla. ¡Te esperamos! 

Si deseas contactar con nosotros con más -o distintas- ideas, peticiones, consejos… ¡no lo dudes! Tan solo tienes que mandarnos un email a info@naitus.es , enviar un WhatsApp al 644 42 53 12 (960 50 85 56) para informarte o rellenar el siguiente formulario para guiarte un poco por si andas un tanto perdido/a o tienes demasiadas ideas en tu mente. ¡Pregúntanos, todo es posible para que sea la boda de tus sueños!

***

PD: Todos los diseños y regalos de esta boda fueron realizados por el equipo de www.naitus.es

¡Gracias por leer hasta el final! Y para eso te vamos a regalar un checklist para que no se te escape nada al preparar tu boda. Simplemente tienes que comentar en la siguiente foto de Facebook y te lo haremos llegar automáticamente ¿Te gusta?


Publicación más antigua